Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.
Aceptar

Equipo

Miguel Morenés Bertrán

Socio Fundador

Empezó su carrera profesional en Deloitte en las oficinas de Barcelona y Sydney. Trabajó en el grupo Bergé, donde ocupó puestos de gestión general y financiera en las divisiones de automoción y de renovables del grupo en sus filiales internacionales de Varsovia y Milán.

Habla a nivel nativo el Español, Inglés y Catalán. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la European University, y es MBA Internacional por el Instituto de Empresa

Eugenio Sánchez-Ramade

Socio Fundador

Recientemente ha sido director del área inmobiliaria de Arcano Asesores Financiaros. Anteriormente desarrolló su carrera profesional en el Grupo Noriega, donde desempeñó diversas funciones como director de sociedades participada, director comercial internacional y director de la delegación centro de la compañía. Fue miembro del comité ejecutivo del Fórum del Instituto de la Empresa Familiar.

Eugenio es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por European Business School y MBA por INSEAD.

Pedro García

Director acerca-IT

Con más de 25 años de experiencia dirigiendo departamentos de IT en Banca, Logística, Distribución y Telecomunicaciones, y los últimos 15 años en Bergé Automoción (España y Portugal) como CIO (Chief Information Officer) y Director de Sistemas para el Subholding de logística de vehículos, Bergé Automotive Logistics y Bergé Lift.

MBA en Dirección de Sistemas y Tecnología por el Instituto de Empresa y Master en Sistemas IBM e informática Empresarial.